Entrenadores  

Los Entrenadores (Coaches) deben tener el nombre de sus países escrito en la espalda de sus equipos deportivos y o camisas/remeras con un alto recomendado para las letras de 6 a 8 cm. 

                                                                            

Para cada competición individual y/o por equipos solo un (1) entrenador (coach) puede oficiar en el lugar designado cerca del ring. Los Entrenadores deben vestir un equipo deportivo, zapatos de gimnasia y llevar una toalla. Los Entrenadores no tienen permitido llevar mochilas y/u otros ítems que no sean de Taekwon-Do al área de competición excepto una botella de agua. Los Entrenadores deben estar sentados al menos a un (1) metro fuera del ring de competición. Los Entrenadores no deben interferir en la competencia con acciones o palabras. Los Entrenadores son los únicos que tienen permitido presentar una protesta oficial. 

El incumplimiento de lo anterior puede hacer al entrenador susceptible de ser separado de su cargo de asesor. El tiempo de remoción será decidido por el Comité de Torneos y el de Jueces y Árbitros. Un entrenador removido debe ser sustituido por otro entrenador o por un competidor que lleve la vestimenta de entrenador dentro de los dos (2) minutos de tiempo límite. Si el otro entrenador requerido no está presente dentro de los dos (2) minutos de tiempo el competidor será descalificado.