Benidorm: ¿Qué hacer?

Existen diversas opciones en nuestra zona, ¡echa un vistazo y elije la tuya!

1. Benidorm

¡Descubre la cantidad de opciones que te ofrece Benidorm! 

Los mejores parques acuáticos de Europa, deportes sorprendentes, espectáculos, música, cultura… La diversión es posible cualquier día del año para personas sin fronteras, de toda edad o condición. Golf, squash, equitación, ultraligeros, Bowling...Terra Mítica ofrece la última tecnología al servicio de la diversión y del ocio. A las fiestas de las Fallas y los Moros y Cristianos, se suman los toros, las romerías, las fiestas patronales y la noche...
 

Visita 

http://turismo.benidorm.org/turismo/opencms/site/web/menu_cabecera/862.que_hacer863./

2. Cerca de Benidorm

 
La zona de Benidorm se caracteriza por tener turismo durante todo el año, abajo te sugerimos una lista de enlaces interesantes sobre cosas que hacer y lugares que visitar en nuestra zona, ¡qué lo disfrutes!


Les Fonts de l’Algar que están situadas a tan sólo 15 km de Benidorm y a 3 km del centro urbano de Callosa d’en Sarrià, en dirección a Bolulla, constituyen un paraje natural con un elevado grado de conservación de la riqueza ecológica y dotado, a la vez, de servicios turísticos y de educación medioambiental. 

Visit http://www.lasfuentesdelalgar.com/

Situado en lo alto de un peñasco, con las casas erguidas sobre las rocas, Guadalest domina un extenso y pintoresco valle entre las altas sierras del interior de Alicante, en la Costa Blanca. A sus pies discurre el río y el embalse que llevan su nombre, rodeados de pinos, cultivos y paisajes mediterráneos que configuran un mosaico de matices. Al castillo de San José, visible desde esta webcam, se accede por un túnel excavado en la roca. El conjunto histórico-artístico del pueblo, con sus casas solariegas que hoy albergan interesantes museos, se alza en torno al recinto amurallado ubicado en la cumbre, destacando la blanca torre cubierta de tejas rojas.

 Visita  http://www.destinoguadalest.com/

"Una noche inolvidable para toda la familia"

Hemos sido invitados a la celebración de la onomástica de la hija del Conde de Alfaz cuando, en mitad de los fastos, el castillo se ve asediado por las tropas Moras (Berberiscas) que exigen la rendición del condado.

Como única alternativa para evitar una guerra, el Conde de Alfaz y el Sultan de Amir- Banunegocian un torneo entre los mejores caballeros Cristianos y Al-fâriz moros por la posesión de las tierras del condado. (Nuestra participación “en la historia” es inevitable) 

Junto a nuestros respectivos Caballeros y Al-fâriz protagonizar el desenlace de esta historia. 

Fastos, risas, amistad, traición, honor, magia, rivalidad y la heroica de los duelos y torneos que nos convertirán en protagonistas de esta gran súper producción.

Visita http://www.desafiomedieval.com/

Visita http://parquesnaturales.gva.es/web/indice.aspx?nodo=2983

La Ciudad de las Artes y las Ciencias (en valenciano: Ciutat de les Arts i les Ciències) es un complejo arquitectónicocultural y de entretenimiento de la ciudad de Valencia (España).

El complejo, diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela, junto con los ingenieros Alberto Domingo y Carlos Lázaro autores del diseño estructural de las cubiertas del L'Oceanografic, fue inaugurado el 16 de abril de 1998 con la apertura de El Hemisférico. El último gran componente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el Ágora, situado entre el puente de l'Assut de l'Or y l'Oceanogràfic. Actualmente se está finalizando su construcción.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias está situada al final del viejo cauce del río Turia (Jardín del Turia), cauce que se convirtió en jardín en los años 1980, tras el desvío del río por la gran riada de Valencia en el año 1957. Constituye, hoy en día, el mayor reclamo turístico de la ciudad de Valencia.

 Visita  http://www.cac.es/

  • CALPE

 

  • JÁVEA.

 

  • MORAIRA

 

DEPORTES: